martes, 22 de diciembre de 2009

JAMONES COLOR ESPERANZA

Llevo varios días en estado gris.
No sólo es por la lluvia, que no ha dejado de bañar la Sierra, de llenar los cauces del Río Trevelez, y limpiar las calles de la Alpujarra.

Es más bien un sentimiento de final, será qué termina un año que en cierto modo también ha sido gris.
El color gris es una mezcla del blanco y del negro, de lo bueno y de lo malo, un batiburrillo de sentimientos enfrentados, de sueños cumplidos y derrotas encontradas.
Ahora es momento de darle de nuevo color a este escenario, coger impulso, plantar bien los pies en la Tierra y “tirar pá lante”.

Los retos para el 2010 están planteados, hemos elaborado un kit de supervivencia:

COMUNICAR: Abrir bien los ojos y las orejas, apagar la televisión y conversar en el mayor y mejor número de escenarios posibles,ESCUCHAR lo que unos dicen y OBSERVAR lo que otros callan.

CONFIAR: Mantener la cabeza alta, sabemos elaborar jamones, conocemos el mercado, apostamos por la calidad, el servicio y sobre todo LAS PERSONAS.

APOSTAR: ¿Quién dice qué no es nuestro momento?, no nos dan crédito pero tampoco lo queremos. Si no podemos hacer más, haremos menos pero siempre en POSITIVO.

CAMBIAR: Sí escogemos el camino equivocado, ese que han elegido antes otros y nunca han llegado, quizás sea porque era el equivocado o simplemente su meta era mentira. Trabajaremos para TRANSFORMAR NUESTRA REALIDAD.

No es mucho pero estaremos encantados de compartirlo con ustedes en este blog donde seguiremos regalando jamón y hablando de oportunidades.

Jamones Abuxarra les desea desde este rincón de Trevelez que pasen unas felices fiestas y estos días se bañen de color.

1 comentario:

  1. Leer tus articulos motivan a todo el que necesita un empujoncito para seguir "pa' lante". También les deseo a todos una feliz Navidad acompañada de sus seres más queridos y una buena entrada de año. Espero que todos cumplan sus deseos.

    ResponderEliminar