miércoles, 31 de marzo de 2010

AMIG@S DEL JAMÓN




La Alpujarra está que cruje de esplendor.
Va a ser una de las primaveras más verdes y frescas de los últimos años, una temperatura ideal para la maduración de los jamones Abuxarra.
Lo que más me gusta de mi trabajo es que me brinda la posibilidad de crear un producto que va a hacer feliz a quién se lo coma, porque no me dirán ustedes que no da felicidad un plato de jamón en una mesa, ¿verdad?.

Sentarse con amigos y disfrutar de un plato de jamón Abuxarra en torno a una conversación agradable es de lo mejor que hay en mi vida.
Me gusta cultivar amigos, estoy de acuerdo con Pilar Jericó, cultivar amigos es un arte.

Cuando empecé a escribir en este blog, igual que cuando emprendí la aventura de montar Jamones Abuxarra tuve miedo de equivocarme, de no estar a la altura de las circunstancias, de no ser capaz de levantarme cuando cayera derrotada....
Los amigos siempre están aquí, conmigo, para ayudarme.

Algunos llevan muchos años, tantos que hemos compartido la BH y el álbum de cromos del Cola Cao.
Otros llegaron mas tarde, para estudiar de día y vivir la noche.
Con otros trabajo en equipo, algunos nos llaman “tractores Guadalinfo” ;-)

Ahora a algunos los llamamos "contactos" en facebook, o "seguidores" en Twitter, pero todos me aportan algo, casi siempre en equidad con lo que yo les doy.
A tod@s gracias, en especial hoy quiero dedicarle este post a l@s amig@s que hemos conocido gracias a que en algún momento se pasaron por este blog y se quedaron a conversar.

Es un placer haberles invitado durante estos cuatro meses a una cata de jamón, que hemos comentado conversando en este blog, en Twitter o en facebook.
Nos ha encantado que nos visiten en nuestra tienda o en nuestro secadero, sobre todo a aquellos que han viajado muchos kilómetros para visitar la Alhambra y se han acordado de los “jamones Abuxarra 2.0”.
Mil gracias por ese vídeo degustando la muestra, esas fotos en picassa, flick,twitpic o facebook.

Quiero seguir cultivando esta amistad nacida en las redes sociales, y como buenos amigos les propongo un simpático juego.
A tod@s los amig@s que nos envíen una foto o un enlace a un vídeo colgado en Internet comiendo nuestro jamón, o simplemente hablando de él o de nosotros les regalamos un vale descuento de CINCO EUROS en cualquier producto que Jamones Abuxarra les envíe a domicilio.

¿Les apetece seguir jugando con nosotros? ¡¡Espero divertirme mucho con ustedes!!

Seguimos conversando en abuxarra.trevelez@gmail.com

2 comentarios:

  1. Somos dos compañeros de trabajo, que habitualmente seguimos tu blog, hoy en una conversación nos hemos dado cuenta DE QUE LOS DOS TE SEGUIMOS , por diferentes motivos, yo creo que eres una mujer emprendedora, optimista, y muy muy trabajadora y sabes que pienso que nunca te podrá salir mal porque en la vida esta claro que con tanto esfuerzo solo hay un camino SALDRÁ BIEN

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso me uno a tu comentario, y sobre todo para expresaros que desde Burgos estamos encantados tanto con la pagina como con vuestros productos! muchas gracias por el jamon, lo cenamos ayer y estamos totalmente de acuerdo en que estaba buenisimo! asi que ya teneis dos seguidores mas por el norte. Saludos.

    ResponderEliminar