martes, 20 de abril de 2010

UN CUMPLEAÑOS CON JAMONES ABUXARRA


Desde que era muy pequeña me ha gustado observar a la gente.
Hoy es el cumpleaños de mi hermana Teresa, nos llevamos once meses y creo que siempre ha estado a mi lado. Me gusta estar con ella, jugar, reir, charlar, llorar... pero sobre todo mirar juntas a la vida, siempre vemos las cosas de manera diferente y eso creo que es lo que más nos aporta a la una de la otra.

Cuando decidí crear Jamones Abuxarra ella tambien estaba a mi lado, aunque una vez más veiamos la realidad de manera diferente. Han pasado casi cinco años y seguimos trabajando juntas.
Yo estoy en el secadero de jamones en La Alpujarra y ella despacha a nuestros clientes en la tienda que tenemos en el barrio de La Chana en Granada.
Las dos nos hemos preguntado qué ven en Jamones Abuxarra las personas que nos compran los jamones,tanto las que se acercan in situ a nuestro establecimiento como las que se llevan nuestros jamones a casa porque nos han conocido en Internet.

Tal vez todas tengan en común que les interesa la marca, el precio y sobre todo el producto y el servicio.
Cuando barajamos estos criterios es fácil comprender por qué son fieles nuestros clientes de la tienda, pero para llegar al consumidor de jamón que navega por la red nos es bastante más dificil demostrar que Jamones Abuxarra se merece estar en su mesa todo el año... pero lo vamos a intentar y queremos que ustedes sean los que nos lo cuenten en este blog.

Para empezar vamos a lanzar una OFERTA ESPECIAL regalando el servicio de deshuesado, loncheado y envasado al vacio para todos aquellos que adquieran una pieza de cualquiera de estos jamones:

Jamón Gran Reserva Abuxarra, de Trevelez,pieza con más de 20 meses de curación natural y un peso aproximado de 8 kg (+-250 gr.)por 97 €, IVA incluido y gastos de transporte.

Jamón Ibérico Recebo Guijuelo Pieza con más de 30 meses de curación y un sabor suave y exquisito, de peso aproximado 8 kg (+-250 gr.) por 160 €, IVA incluido y gastos de transporte.

Jamón Ibérico Bellota Guijuelo Pieza, sacrificados en Guijuelo (Salamanca) y salados y curados en proceso natural en dicha localidad, de peso aproximado 7,7 Kg (+-250 gr.) por 300 €, IVA incluido y gastos de transporte.

Dice mi hermana que en la tienda la gente está cambiando en la forma de comprar el jamón, que les gusta que les escojamos la pieza, se lo deshuesemos y se lo hagamos lonchas evasándolas en paquetes al gusto, de medio kilo, de 250 gr., etc.
Dicen las señoras que les permiten regalar a sus hijos, consumir sólo lo que desean, que al ser un jamón tan sabroso no pierde propiedades en el vacio...
Nos adaptamos a ustedes ¿quieren probarlo? ¿desean más información? ¿nos quieren hacer alguna sugerencia?
Estamos encantados de poder atenderles por correo electrónico en abuxarra.trevelez@gmail.com

¡Les estamos escuchando!

Por cierto..., ¡felicidades hermana!.

2 comentarios:

  1. Hola Mª José, pues no sabía que se podía comprar el jamón entero deshuesado, loncheado y envasado al vacío,¡¡que gran idea!!, así no se pondría duro ni pasado. Que bien!. Bueno, en un ratillo que tenga pongo tu oferta en mi blog, para ver si algun@ se anima y os hacen pedidos, con eso de que llevan los portes y todo incluidos está genial!.
    Por mi parte, deseando ya acabar el jamón que tenemos, malísimo!, para ir a comprar uno a Jamones Abuxarra por supuesto!, así que pronto iré a Trevelez si puedo, o sino a la tienda de la Chana que me coge más cerca, a conocer a tu hermana. Por cierto, a Teresa de mi parte, FELICIDADES!!.
    Pues mucha suerte con la promoción y seguimos en contacto. Un saludo cariñoso desde La Zubia (Graná).

    ResponderEliminar
  2. un futuro cliente11 de mayo de 2010, 1:07

    Después de escribir a María José, nos envío al día siguiente una muestra de jamón loncheado y envasado al vacío.
    Muy a nuestro pesar hemos estado casi dos meses sin catarlo para observar si al cabo de este tiempo, mantenía la frescura, el sabor, el aroma y la textura.
    La respuesta es un diez, que bien loncheado, perfecto, que sabor más intenso y que rápido desapareció del plato la última loncha de felicidad.
    Ahora bien, después de comprobarlo, tendremos que comprar la pieza entera, o dos.

    Gracias por el señuelo y enhorabuena María José, estaremos en contacto en breve.

    Mariano y cuatro más.

    ResponderEliminar