sábado, 19 de junio de 2010

ANUNCIOS CLASIFICADOS: "Jamones 2.0"

Hoy va a ser la primera vez que escribo en un tablón de anuncios, me ha parecido divertido participar.
Me he cogido unos días de vacaciones en Guadalinfo para ir a la playa con los niños y relajarme a la orilla del mar leyendo las palabras siempre eternas de nuestro querido José Saramago.
Pero antes he querido poner un poco de orden en mis cuentas de Internet y responder algunos correos atrasados. Me he encontrado con el mensaje de una buena amiga que me animaba a participar en el concurso de relatos sobre anuncios clasificados en tablóndeanuncios.com, el premio es más que apetecible para disfrutarlo en estas vacaciones, así que me he animado.

¿Os apetece participar conmigo? Anuncio Clasificado de Jamones Abuxarra:

“Se buscan a los amigos y amigas que nos animaron a crear esta aventura en Internet, a las personas con las que hemos compartido sueños, risas e ilusiones durante estos meses en el blog, Facebook y Twitter, a los que nos hacen felices sencillamente por estar detrás de un teclado o delante de un plato de jamón, a los Padrinos y Madrinas de Jamones Dos Punto Cero, a todos los que han tenido algún “momento jamón, jamón” y quieran participar con nosotros en este blog compartiendo un comentario que nos alegre el día y me recuerden que están ahí ;-)

Se recompensará con momentos inolvidables de Jamon 2.0 en este blog y sí eres de los diez primeros en participar en esta cadena de comentarios te regalamos 100 gramitos de Jamón Gran Reserva Abuxarra cortado en finas lonchas por nuestro maestro cortador ¡¡envíanos un mail a apadrinaunjamon@gmail.com con tus datos y te lo mandamos!!


La Era de los Jamones Dos Punto Cero ha comenzado y se ha publicado en el concurso de relatos de tablondeanuncios.com ¡¡¡Suerte a todos los participantes!!!


12 comentarios:

  1. Jjajajajajaja!! por dios! estáis haciendo de la idea del jamón 2.0 algo taaaaaaaaaaan divertido. Mis amigos ya cuando me ven me preguntan por mi ahijada, muy fuerte! Se ríen pero con la tontería ya todos saben cuáles son los jamones Abuxarra de Trevélez, jijijiji!!
    No sabes lo que le agradezco a Guadalinfo el haberos conocido.
    Mil sienes de besicos

    ResponderEliminar
  2. Sabes, me es muy dificil hacer un comentario sobre un "momento jamon, jamon".... En mi casa siempre recuerdo la pata en la encimera de la cocina (ahora no hay ninguna por cierto jajaja)El que se me ocurre, es que gracias a tu blog, a tu iniciativa y creatividad estamos mucho mas en contacto que antes. Asi que GRACIAS AL JAMON!! Ah! y dale un besito a mi ahijado y le dices que le estamos haciendo un fieston para cuando llegue a Ceuta.

    ResponderEliminar
  3. Unos de mis mejores momentos jamón, jamón, fué hace poco con Jamón Abuxarra por supuesto!!. Mari Jose, ya había leído tu post, precioso como siempre, llegas a la gente. Aquí me tienes al rescate dame un ratillo y la lío!!Besos y una iniciativa genial la de los jamones 2.0!!, yo no he amadrinado uno porque tengo el pensamiento de ir para allá antes, a comprarlo en persona. Bueno besos y suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si pienso en un buen momento jamón,jamón, siempre me veo rodeada de mi familia y esque es en esos momentos (con mis hijos, nietos, marido), cuando mejor me sabe el jamón.
    Muy original y creativa tu idea del apadrinamiento de tus jamones Abuxarra.Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los sábados solemos hacer cenas en casa con los amigos. Habíamos comprado un jamón ibérico del bueno y uno de los amigos de mi pareja se pone con el cuchillo y el tenedor a quitarle la grasa. A mi pareja le dio tanta rabia que empezó a darle collejas y al pobre chico la primera lo pilló por sorpresa y se asustó.
    Vaya pecado quitarle la grasita al jamón.

    ResponderEliminar
  6. Mª Dolores Benavides22 de junio de 2010, 17:57

    Mi momento o momentazo jamón, jamón es cuando por fin nos quedamos sólos y ya está el niño acostado, nos abrimos un buen vino que es el compañero perfecto del jamón Gran Reserva Abuxarra y os puedo decir, que a partir de ese momento se acabaron los problemas y comienza nuestro "MOMENTAZO JAMÓN, JAMÓN"

    ResponderEliminar
  7. Un momento jamón,jamón,es,... cuando después
    de toda una mañana pateando por la montaña,
    llegas a la cumbre, respiras profundamente y
    sacas una bolsita al vacío de un buen jamón.
    Ahí se para el mundo para mí.
    "Mi meta es el almuerzo". Con un jamón,jamón..

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Momento jamon jamon
    momento super agradable
    de lo bueno lo mejor
    y en casa favorable.
    Con la familia en Navidad
    el jamon es especial
    con cada plato
    no hay otra cosa igual.
    Con amigos en reunion
    platitos de jamon.
    En feria divino
    con la copita de vino.
    Jamon en romeria
    es toda una alegria.
    Entra en todo sitio
    boda,bautizo,comunion
    con todo su sabor
    momento jamon jamon.

    ResponderEliminar
  9. el mejor momento con el jamon es cuando mi hijo, de un añito, ve como nos los comemos su papá y yo, y no para de llamarnos la atención hasta que no cae en sus manitas una lonchita de rico jamon, jamon

    ResponderEliminar
  10. Mónica Martínez!! eres de Ceuta?? yo tambieeeeeeeeeeén!!! ay, qué ilusión!

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfruteis en la playa :-)

    http://www.youtube.com/watch?v=ce96Zrt-o5s

    Jordi

    ResponderEliminar
  12. Un momento jamón jamón puede ser haciendo un picnic en el Parque de la Ciutadella en Barcelona con tu pareja acompañado de un buen vinito.

    ResponderEliminar