martes, 15 de junio de 2010

Jamones DosPuntoCero

Cada vez que pienso en el mal rollo del otro día, con la absurda frustración que cogí con la subida del video oficial del Apadrinamiento de vuestros Jamones 2.0 me enfado muchísimo conmigo misma, ¡¡yo no soy así!!, no se qué me pasó, quizás no supe pedir ayuda cómo debiera ni valorar el talento y el compromiso de los que estáis conmigo en esto. Mi más sincera gratitud para tod@s los que me habéis arrancado una sonrisa.

Sólo han pasado dos días y todos los padrinos y madrinas de los Jamones 2.0 ya pueden disfrutar del momento en que sus ahijados eran precintados y “bautizados” con sus bonitos y orinales nombres, propios de los más Ilustres Grandes Reservas de La Alpujarra Granadina, en Facebook, en Youtube, en Slideshare, en Asturías o Valencía con “Migochín”, en Castell de Ferro con “Pepón”, en Londres con “Hilario”, en Zaragoza con “MañoJamón”, en Ceuta con “Caballa”, o llevándolos por en el mundo… ese “CinKito” de la mano de @SergioCortes

De todos partes para todo el mundo, es un placer compartir esta bonita entrevista que nos hizo @RedGuadalinfo en la celebración del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía.
Me encanta sentir que están ahí.... tan cerca! ;-)


3 comentarios:

  1. ¡Vamos, vamos! Eres toda una comunicadora, menudo arte para salir airosa en una entrevista. Me ha encantado el video, pero me ha encantado mucho más que te hayas acordado de mi ahijado, Serranito, jajaja. Ya verás como todo va viento en popa. Ya he visto lo internacional del apadrinamiento, es genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Maria Josee!! Me ha encantado la entrevista! bueno, la entrevista.. tu blog.. y todo lo que estas montando alrededor de Jamones Abuxarra. Enhorabuena y sigue con ese Arte. Besos desde Cónchar

    ResponderEliminar
  3. Comunicadora total. Yo entre la Pilar Rubio y tú, me quedo contigo sin dudarlo, que seguro que tienes más "chicha", entiéndase la gracia digamos.

    ResponderEliminar