martes, 15 de junio de 2010

A MI ME SUENA EL RUM RUM

Este fin de semana hemos estado de fiestas en Trevélez, la representación de “Moros y Cristianos” y la procesión en honor a San Antonio han sido los actos centrales, aunque a mi personalmente me gusta mucho más la verbena y los puestecitos de artesanía y dulces típicos de la zona.
Los pueblos de La Alpujarra aún conservan ese encanto particular que les brinda la historia de una tierra donde su cultura, su gastronomía y el entorno natural cautivan al visitante.

Hace más de diez años que me vine a vivir a La Alpujarra, la posibilidad de trabajar en los secaderos de jamones me trajo hasta aquí.
Desde entonces han pasado muchas cosas, lo que comenzó como un puesto de secretaría en un secadero de jamones se ha convertido en uno de los motores de mi vida, las redes sociales y la web 2.0 me permiten compartirlo con ustedes.

Así ha comenzado La Era de los Jamones 2.0, con el reto de hacerles disfrutar con nosotros de nuestro trabajo y de nuestros jamones.

Es un placer contar con unos padrinos y madrinas como ustedes, prometo cuidar muy bien de “Cordobes 2.0”, “Benedicto 22”, “Tito”, “Basilio”, “Cinkito”, “SanchoPata” y todos los demás...

Sí quieren tener un recuerdo del momento del apadrinamiento, aquí les dejo uno de los vídeos que nos habéis regalado estos “días de bajón”, hay algunos más en Facebook y se que todos los habéis elaborado con mucho cariño ;-)

¡¡Gracias y a disfrutar de muchos momentos jamón, jamón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario