viernes, 23 de julio de 2010

CARTILLA DE APADRINAMIENTO JAMONES 2.0




Último sobre cerrado.
Menos mal que los sellos ya no se chupan como antes, ¿quién no recuerda el sabor de un sello en la lengua?
Saldrán el lunes por correo postal, así que a mitad de la semana todos los Padrinos y Madrinas de Jamones 2.0 tendrán en su casa la Cartilla de Apadrinamiento.

Ha sido muy divertido rellenarlas, me ha recordado a aquellos veranos en los que escribíamos postales desde nuestro lugar de vacaciones y se las mandábamos a nuestros amigos o nuestra familia.

Hoy ya casi nadie escribe postales y sin embargo estoy convencida de que todos recibimos mucho más correo que hace unos años.
El miércoles leí en el blog de Alberto Cabello una iniciativa que me encantó, “La #tuitpostal” ,no sólo por lo curioso y original de la idea, sino también por cómo se está desarrollando, os lo recomiendo,yo ya me he apuntado.

En Jamones Abuxarra nos encantaría recibir este verano las postales de los Padrinos y Madrinas de Jamones 2.0
Sí os apetece escribirnos una postal será un placer colocarlas todas juntas en el secadero junto a vuestros ahijados.

Seguro que vuestros jamones estarán encantados de teneros un poco más cerca ;-))

7 comentarios:

  1. Qué chulería!!
    Por supuesto que os mandaré una postalica desde mi Ceuta!!
    Necesito vuestra dirección, jijijiji!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita idea lo de las cartillas de apadrinamiento. Les van a encantar a los padrinos y madrinas de tus jamones. ¿Entonces para mi amiga Mª Carmen Calvente va dirigida una de ellas?, que bien, se va a alegrar un montón cuando la reciba!!, no le voy a decir nada y así será más sorpresa.
    Besos guapa!!! y suerte con el apadrinamiento Abuxarra!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hasta octubre no me ire ...y no es seguro, pero de cualquier forma una postal te enviare, el caso es que Benedicto se cure bien y no se nos enfade.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mola la cartilla. Ya estoy deseando recibirla para cotillearla ampliamente, jajaja. Me apunto a lo de mandar una postal. Pero necesitamos la dirección de envío. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por participar ;-))

    Nos podeís enviar la postal a Trevélez:

    Jamones Abuxarra SL, calle Pista Barrio Medio s/n, 18417, Trevélez, Granada.

    Tambien podeís enviarla a la tienda:

    Jamones Abuxarra, calle Echegaray nº1, bajo E, 18015, Granada.

    La semana que viene colgaremos un video dónde podreís ver a vuestros ahijados y os explicaré brevemente cómo se rellena la cartilla.

    ¡¡¡Se me olvidaba!!! Muchas gracias a @Picabuz el diseñador de esta Cartilla de Apadrinamiento y de todos los dibujos que habéis visto en el blog, ¿a qué es un artista?

    Feliz verano para tod@s!

    ResponderEliminar
  6. Son chulisimas seguro que los padrinos y madrinas van a estar muy orgullosos de sus ahijados.
    Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver como te lo trabajas... Tengo un problema, en mi pueblo no hay postales. Puede ser una virtual ?.
    O en cuanto salga de viaje y encuentre la mas bonita te la mando.
    Un besico.

    ResponderEliminar