miércoles, 18 de agosto de 2010

NACER EN MODO JAMÓN



Escribir un post el dieciocho de agosto y contarle al mundo que tengo frío no es muy normal.
Ha refrescado bastante en Trevélez y salir en tirantes de casa no ha sido una idea muy brillante, ya va pegando cuando menos manga corta, pero es que esta mañana estaba muy feliz y no he pensado ni en que podría hacer fresquito en la calle.

La primera llamada del día ha sido para contarme que una de mis mejores amigas ha vuelto a ser mamá y encima ha tenido un parto de lo más envidiable, cuatro empujones y fuera, ni siquiera le ha dado tiempo a llegar al hospital y en su mismo pueblo ha dado a luz de pie, ¡¡cómo las buenas!!.
Por supuesto la ocasión lo requiere y habrá que celebrarlo con un buen jamón Abuxarra, como se celebran los grandes momentos con los amigos.

Muchas veces hablamos en este blog de “momentos jamón, jamón”, sin duda, el día de hoy estará lleno de momentazos para los papás del pequeño Alberto, un día fresco, dulce, fino, sabroso, sorprendente...

Se que a muchos de vosotros este verano también os ha regalado “momentos jamón, jamón” inolvidables.
Ha sido un placer y un privilegio atenderos desde Jamones Abuxarra para llenar vuestras mesas con nuestros jamones, esperamos que os hayan salido muy buenos y que pronto la vida os traiga muchos más instantes llenos de sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario