jueves, 26 de agosto de 2010

VERANO AZUL


Hace unos días creíamos que el verano había llegado a su fín en Trevélez, las temperaturas habían descendido considerablemente, la niebla, las tormentas, es frescor de los restos de nieve que aún quedan en Sierra Nevada amanecían con nosotros, pero agosto ha decidido despedirse con la fuerza del calor y el sol.

Estos días hemos recibido algunas postales que nos han enviado los Padrinos de Jamones 2.0 y amigos de Jamones Abuxarra.
La Costa del Sol, Almería, Italia, Estocolmo, Baleares…las vamos a poner en un tablón junto al registro diario del cloro en el secadero, cerca de vuestros ahijados para sentiros cerca y soñar con esos maravillosos destinos cuando llegue el frío invierno.
Son pequeños detalles que nos alegran la vida.



Muchas personas por infinidad de motivos no han podido disfrutar de vacaciones este verano, a veces las cosas no son como deseamos que fueran, sencillamente son como son y llegan para sorprendernos, sobrecogernos, asustarnos, avergonzarnos…
Sentir que “todo el mundo” disfruta del veraneo, que tienen dinero, posibilidad de viajar, de llevar una vida intensa, con un buen trabajo, una familia increíble y que ese estado es necesario para ser feliz, para ser igual de estupendo que los demás nos destruye y sobre todo nos limita y paraliza.

La felicidad parte de uno mismo, de sentir que puedes ser feliz siendo diferente y afrontando decisiones que te lleven al verdadero viaje de la vida.

En nuestro viaje, el que recorremos cada día, a veces llueve y a veces hace un sol abrasador, pero sentimos que a pesar de ser diferentes, la pasión por ser nosotros mismos y la seguridad de que ustedes nos acompañan nos ayuda a atravesar los senderos más difíciles.

Un viaje lleno de “momentos jamón, jamón” que esperamos seguir compartiendo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario