lunes, 13 de septiembre de 2010

Jamón, jamón y rock & roll



Ya queda muy poco para que salga a la luz la web JamonesDosPuntoCero, estoy requetecontenta de ver como avanzamos con el diseño, trabajar con Marco y Baldomero me da seguridad, son muy profesionales y creo que nos han cogido el punto fácilmente (cómo la sal al Jamón 2.0 ;-)

Nuestra idea es mantener el blog como inicio de página, para que ustedes sigan siendo lo primero y lo mejor, conversando y compartiendo sueños, proyectos, realidades, la vida en presente, pasado o futuro, detrás de un teclado y en torno a un plato de jamón con los amigos.

No puede faltar un lugar dedicado a los padrinos y madrinas de Jamones Abuxarra, en el que mostraremos los vídeos y galerías fotográficas de vuestros ahijados, os dejaremos los datos necesarios para que rellenéis vuestras cartillas de Apadrinamiento, de forma cómoda, cuando os querías pasar a ver que peso tiene vuestros ahijado y cómo van curando en nuestras bodegas, y sí os apetece, me gustaría localizar en un mapa (con el nombre de vuestros ahijados) el pueblo o ciudad dónde vive su padrino o madrina ¿qué os parece?.

Para nuestros amigos y amantes del jamón y las redes sociales habrá enlaces para disfrutar en Facebook y Twitter, me encantaría que se llegaran a conocer entre ustedes... somos muy diferentes pero a todos nos gusta el jamón ¡¡¡Bendita casualidad!!!

También espero que nuestra tienda on-line facilite el proceso de compra y el transporte funcione correctamente para hacer llegar a sus hogares el aroma y sabor mas jugoso de La Alpujarra.

Se me ocuarren algunas ideas para la inauguración, pero no soy la única... Raquel McCormack nos propone una cata virtual de jamón y vino ¿qué os parece? A mi me parece genial, una foto o vídeo brindando a la salud de la web podría ser recompensada con la cata de jamón inaugural por nuestra parte a todos los participantes.... ¿estaría bien? ¿les apetece que perfilemos la idea?

¡¡Un poco ritmo, que esto se está animando;-)

3 comentarios:

  1. Mariajo, eres la caña!!

    Como le has pillado el "feeling" a esto de las dospuntocerización. Sigue así y en breve te veo escribiendo libros sobre como ser un emprendedor de éxito 2.0 con productos tradicionales, y vendiéndolos a mansalva en los aeropuertos y dando conferencias al respecto ;-)

    Cuenta conmigo para la cata virtual.

    Un fuerte abrazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver más de la tienda y por supuesto deseando estrenarla haciendo una comprita, ;))

    Respecto a la cata virtual no estaría nada mal... Una gran idea! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Mª José, guapetona, no hay quién te pare!!. Sigue así, con esa fuerza y pa´lante. Como dice Andrés, habrá que hacer el estreno de la tienda!. Un besazo!. (Para mi Sanchopata también, no te olvides, jajaja!!)...

    ResponderEliminar